Consultoría Financiera

Asesoría financiera y de negocios integral, con el objetivo de apoyarte a concretar tu sueño con soluciones estratégicas  concretas y dirigidas al éxito.

 

 

 

 

 

Sector Inmobiliario

Especialistas en aspectos financieros, legales y levantamiento de capital para desarrollo inmobiliario.

Inversiones

Soluciones de inversión para el crecimiento de tu negocio, que generá un valor agregado al mismo, ya que hacemos que tu negocio vaya dirigido, generando propuestas de valor en las diferentes áreas del negocio. De esta manera desarrollamos proyectos de inversión tipo mezzanine, inmobiliarios, deportivos y culturales.

Gestión de Proyectos

Generamos el seguimiento constante de tu proyecto, organizando y controlando los recursos de cada uno de tus proyectos, cumpliendo los objetivos en tiempo y forma y sin gastos innecesarios.

Créditos

Expertos en soluciones financieras precisas para la empresa y/o proyecto, que ayudan a detonar el crecimiento exponencial del negocio, somos rápidos, concretos y asertivos en nuestras asesorías.

 

 

 

 

Desarrolladora de Negocios

Somos una consultoría especialista en impulsar el crecimiento de las empresas, estructurando todas las áreas del negocio y eficientando recursos.

Close-up of business partners hands over papers discussing them

Las soluciones financieras que te ofrecemos son:

  1. Crédito hipotecario
  2. Crédito de liquidez
  3. Crédito simple y revolvente con o sin garantía
  4. Crédito inmobiliario
  5. Arrendamiento puro y/o financiero
  6. Sale & lease back

El éxito está en tus manos, asesórate correctamente, ¡Acércate a nosotros!

Seguros y Fianzas:

Experiencia en el mercado en el sector de seguros y fianzas, logrando mitigar riesgos futuros para los clientes con soluciones adecuadas a corto, mediano y largo plazo; así como para proyectos por y en desarrollo, siendo clave en la tranquilidad, éxito y crecimiento contante del negocio.

Contáctanos para asesorarte adecuadamente

¡No asumas riesgos!

seguros
reestructura-corporativa

Reestructura corporativa

La reestructuración corporativa se genera sobre la base de las necesidades de cambio  de la empresa; es decir la reestructuración se  produce como resultado de un análisis de negocios que muestra la necesidad de una mayor eficiencia entre las diferentes áreas  de la organización y los resultados que estas generan; podemos encontrar que hay áreas más eficientes que otras y esto se debe por muchas circunstancias, que afectan directamente a las mismas, el objetivo es encontrar la forma de operar y generar resultados positivos y crecientes de cada una de ellas.

No todas las reestructuraciones  son negativas; y muchos empleados y directores de la empresa  se benefician de dichos cambios.

Gobierno Corporativo

Desarrollo e implementación de procesos y estructura en las diferentes áreas del negocio con la finalidad de generar mayor control en los derechos y responsabilidades de los diferentes agentes involucrados en las áreas del negocio.

gobierno-corporativo

Siguientes pasos...

El éxito está en tus manos, asesórate correctamente...